Antiestrés y Recodificación. Acupresión para Ciática y Lumbago. Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra

 
 
  CONTÁCTENOS   Cómo Comprar    Página Principal  
 
 


Digitopuntura


La digitopuntura es una forma más de acupuntura.  

     Todas las terapias orientales, se basan en que existe una enfermedad en nuestro cuerpo, cuando se produce un desequilibrio de energía en el mismo.     

     En el caso más conocido, en la acupuntura, se usan agujas para estimular determinadas partes del cuerpo, logrando así, que la energía que estaba bloqueada, pueda fluir libremente y se disperse.

     En la digitopuntura es diferente, en vez de usar agujas, se usan técnicas de presión con los dedos, para así deshacer las trabas que existen y no dejan fluir la energía, a través de nuestros tejidos musculares. Este método de presión, es muy eficaz para relajar los músculos y liberar esta energía.

     La Digitopuntura es parte de la Medicina China.  A veces, se ubica dentro de los tratamientos expresivos, ya que pretende restablecer la comunicación completa entre cuerpo y mente.

     El objetivo final de esta técnica oriental, es lograr el balance del llamado “Chi” (energía vital) en las corrientes energéticas que recorren nuestro cuerpo.

     Equilibrarse energéticamente, no solo contribuye a estar saludable, sino que además, pone en acción la habilidad del cuerpo de sanarse a si mismo: la autocuración que toda persona posee.

 

 


Obtén Tu Propia Tienda En Línea - GRATIS - CLICK AQUI

Armonizadores
Armonizadores
$55.00
$75.00 (27%)
 



Principio Copyright © 2018 Antiestrés y Recodificación. Acupresión para Ciática y Lumbago. Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS

 
 
  0 Items ($0.00)  
¿Qué es Recodificación?

Digitopuntura

Imposición de Manos

Electrodos

Más allá de lo físico

Salud



Newsletter Gratis