Antiestrés y Recodificación. Acupresión para Ciática y Lumbago. Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra

 
 
  CONTÁCTENOS   Cómo Comprar    Página Principal  
 
 


Más allá de lo físico


El hombre vive rodeado por una corriente mental, en donde caen sus pensamientos y se les da  forma. Su voluntad para producirlos está desprovista de toda reserva.  La naturaleza del hombre es transformar sus pensamientos en experiencia. Su poder es ilimitado, su conocimiento es infinito.

Si todos los pensamientos del hombre, se convierten en experiencia, en hechos, entonces debe elaborar pensamientos perfectos, para tener experiencias perfectas. Esta es la clave de una exitencia sana y plena, más allá de lo que se puede imaginar.

Dios, el Creador Infinito, el Universo, la Mente Infinita, el Todo Poderoso, ya está formando los pensamientos que nos traerán lo que deseamos.  Lo único que necesitamos es decidirnos a dejar que Dios construya estos pensamientos a través de nosotros, la ley creativa, el obediente Servidor impersonal, hará lo demás.

La especialidad de investigación de mayor desarrollo durante los próximos 50 años y los mayores descubrimientos serán referentes a la fuerza espiritual.

Existe una fuerza, que según prueba la historia, ha sido la mayor en el desarrollo del hombre. No se ha estudiado lo suficiente y con la seriedad debida como se ha hecho con las fuerzas materiales. Pero está sucediendo y cuando esto sea, el mundo verá mayor progreso en una generación, que el que ha tenido en las últimas cuatro o cinco.

Grandes maestros, como Jesús, trataron de enseñar a los hombres que estaban hechos a imagen y semejanza de Dios y se compadecieron de la ignorancia que tenían de su verdadero estado.  Sabían que su dolor e infelicidad eran resultado de la equivocada opinión que tenían de si mismos y les dijo: "Se os dará de acuerdo con vuestra fe".

Es necesario y sano, corregir los esquemas de pensamiento. Si nuestra visión se simplifica, todo nuestro cuerpo se verá lleno de luz.  

El primer paso, es entender la ley creativa, saber cómo actúa y cómo nuestros propios actos se combinan con sus funciones. El segundo paso es proporcionar el pensamiento correcto para que opere, es decir, formar la imágen correcta. El tercer paso es transmitir esa imagen a Dios, la Mente Infinita, la ley creativa...


Alineación de Chakras
Alineación de Chakras
Es devolver la vitalidad natural del espíri...
$0.00
  



Principio Copyright © 2018 Antiestrés y Recodificación. Acupresión para Ciática y Lumbago. Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS

 
 
  0 Items ($0.00)  
¿Qué es Recodificación?

Digitopuntura

Imposición de Manos

Electrodos

Más allá de lo físico

Salud



Newsletter Gratis